Nuestra Propuesta - Vitalplus Sure

Realizar Brigada de Bienestar Empresarial y Jornada Anti-estrés con todo el Personal de su Compañía, con el Objetivo Principal de Disminuir los Niveles de Estrés y Verificar las Condiciones Generales de Salud de cada uno de los Miembros de su Empresa. Las actividades se realizan con Personal Calificado en cada una de las Áreas, con el fin de Garantizar una Sesión Profesional y Placentera.

Nota: Estas Jornadas No tienen costo para la Empresa, ni para los funcionarios. Las Actividades se Realizan simultáneamente el mismo día del Evento y se divide en cinco (5) Sesiones.

  • 1 - Evaluación de Diagnóstico Cuántico:

Realizaremos un Examen minucioso a través del Scanner Cuántico Bio-eléctrico, usado en la Medicina Alternativa con diagnostico NO invasivo, con el cual se pueden obtener con rapidez y precisión múltiples indicadores del estado de su Salud, Analizado a través de las  hondas electromagnéticas que ininterrumpidamente son emitidas por el Cuerpo Humano.

Analizaremos más de 32 diferentes funciones Orgánicas como: función Cardio-Vascular, Cerebro-vascular, Gastro-intestinal, Hepática, Vesícula Biliar, Pancreática, Renal, Pulmonar, Osea, Glucosa en Sangre, Reumatoide, Endocrina, Inmunológica, Piel. Obesidad, Sobrepeso y muchas más.

  • 2 - Toma de Presión Arterial y Oximetría:

Se Realizará toma de Presión Arterial con cada uno de los funcionarios de su Compañía, para detectar Presión, Sistólica, presión Diastólica, frecuencia Cardíaca, detección de posibles Arritmias Cardíacas, prevención de problemas Cardio-Vasculares, a su vez Medir los niveles de Oxigeno y/o la Saturación de Oxigeno en la Sangre.

  • 3 - Evaluación IMC:

La Evaluación IMC Es uno de los mejores Indicadores que permiten medir los riesgos de la Salud, haciendo una clasificación respectiva se Verificaran índices IMC: para Evaluar Peso, Talla y Masa Corporal, Esto permite detectar tempranamente problemas de Obesidad, Sobrepeso, Anorexia, Bulimia, Desnutrición y problemas de Alimentación.

  • 4 - Combo Para Masajes Shiatsu

El Masaje Terapéutico de la Silla Masajeadora tiene un efecto Quiropráctico: sirve para recuperar la Vitalidad del Cuerpo regulando el Sistema Hormonal, mejorando la Circulación Sanguínea, reduciendo la fatiga, los dolores y la Tensión muscular en las zonas como: Piernas, Lumbar, Cervical, Espalda y Cuello, transmitiendo Oxigeno fresco a los Tejidos, Reduciendo el Estrés y la Depresión dando una Sensación de Bienestar y produciendo un Equilibrio entre Mente y Cuerpo que ayuda a mejorar nuestra Calidad de Vida.

  • 5 - Evaluación Nutricional:

Con Base en el Diagnóstico realizado con el Scanner Cuántico Bioeléctrico, el Asesor Nutricional, Evaluará e Indicará Objetivamente su estado Nutricional, Brindándole algunas recomendaciones y sugerencias sobre las Necesidades Energéticas Naturales de Macronutrientes y Micronutrientes que proporcionen un Equilibrio Energético encaminado hacia un estado de Vida Saludable, Evitando la Desnutrición, la Malnutrición y la Hipernutrición.


Otros datos de Nuestra Propuesta

DURACIÓN DE LA JORNADA: Esta Actividad se realiza directamente en la comodidad de su Empresa, nosotros desplazamos nuestro personal Profesional en cada área, además de los equipos necesarios para realizar la jornada.

Lo más interesante de esta brigada es que su Empresa NO NECESITA detener las Actividades laborales cotidianas, el tiempo aproximado esta entre 10 a 15 minutos por persona, y podemos atender dos (2) personas cada 15 minutos pasando por las cinco (5) Sesiones.

REQUISITOS

  • Espacio físico para realizar la actividad (espacio mínimo de 3.00 mt X 3.00 mt).
  • Actividad Mínimo para 15 empleados.
  • Definición de horarios (las jornadas se pueden programar de lunes a sábado entre las 8am y las 5pm, No domingos ni festivos.

-

¿POR QUÉ INVERTIR 15 MINUTOS EN UNA ACTIVIDAD QUE SUS TRABAJADORES JAMAS OLVIDARAN?

  • Incrementar el Sentido de Pertenencia con la Empresa.
  • Mejorar el clima Laboral.
  • Mejorar la Salud y el Bienestar.
  • Incrementar la Productividad.
  • Disminuir el Ausentismo.
  • Trabajo en Equipo.
  • Excelente proceso de Motivación Empresarial.