Actividades - Vitalplus Sure

Evaluación IMC

La Evaluación IMC Es uno de los mejores Indicadores que permiten medir los riesgos de la Salud, haciendo una clasificación respectiva se Verificaran índices IMC: para Evaluar Peso, Talla y Masa Corporal, Esto permite  detectar tempranamente problemas de Obesidad, Sobrepeso, Anorexia, Bulimia, Desnutrición y problemas de Alimentación.


Evaluación Nutricional

Con Base en el Diagnóstico realizado con el Scanner Cuántico Bioeléctrico, el Asesor Nutricional, Evaluará e Indicará Objetivamente su estado Nutricional, Brindándole algunas recomendaciones y sugerencias sobre las Necesidades Energéticas Naturales de Macronutrientes y Micronutrientes que proporcionen un Equilibrio Energético encaminado hacia un estado de Vida Saludable, Evitando la Desnutrición, la Malnutrición y la Hipernutrición.


Diagnostico Cuántico

Realizaremos un Examen minucioso a través del Scanner Cuántico Bio-eléctrico, usado en la Medicina Alternativa con diagnostico NO invasivo, con el cual se pueden obtener con rapidez y precisión múltiples indicadores del estado de su Salud, Analizado a través de las  hondas electromagnéticas que ininterrumpidamente son emitidas por el Cuerpo Humano.

Analizaremos más de 32 diferentes funciones Orgánicas como: función Cardio-Vascular, Cerebro-vascular, Gastro-intestinal, Hepática, Vesícula Biliar, Pancreática, Renal, Pulmonar, Osea, Glucosa en Sangre, Reumatoide, Endocrina, Inmunológica, Piel. Obesidad, Sobrepeso y muchas más...


Presión Arterial y Oximetría

Se Realizará toma de Presión Arterial con cada uno de los funcionarios de su Compañía, para detectar Presión, Sistólica, presión Diastólica, frecuencia Cardíaca, detección de posibles Arritmias Cardíacas, prevención de problemas Cardio-Vasculares, a su vez Medir los niveles de Oxigeno y/o la Saturación de Oxigeno en la Sangre.


Combo Para Masajes Shiatsu

El Masaje Terapéutico de la Silla Masajeadora tiene un efecto Quiropráctico: sirve para recuperar la Vitalidad del Cuerpo regulando el Sistema Hormonal, mejorando la Circulación Sanguínea, reduciendo la fatiga, los dolores y la Tensión muscular en las zonas como: Piernas, Lumbar, Cervical, Espalda y Cuello, transmitiendo Oxigeno fresco a los Tejidos, Reduciendo el Estrés y la Depresión dando una Sensación de Bienestar y produciendo un Equilibrio entre Mente y Cuerpo que ayuda a mejorar nuestra Calidad de Vida.